Fashion Travel Lifestyle

Wednesday, May 22, 2013

Eli in the Walk-in goes to Miami. PART 5: KEY BISCAYNE

Versión en español al final...

Another day in the Paradise! This time at the exclusive island town of Key Biscayne, Florida.

Otro día en el Paraíso! Esta vez en la exclusiva isla de Key Biscayne, Florida.



















Aerie tunic, Old Navy swimsuit, Old Navy flip flops sandals, Forever21 necklace & bracelet, H&M straw hat, Marc by Marc Jacobs sunglasses.
SHARE:

3 comments

  1. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Beach-by-Eli-in-the-walk-in

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,
    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Verónica,

      Solo quería agradecerles a ti y al equipo MC España por la publicación de mi look y que estoy muy contenta de que les haya gustado. Y claro que pronto contarán con una nueva integrante de la comunidad Marie Claire.

      Un abrazo ;)

      EliGGarcia

      Delete
  2. hola! he llegado al blog un poco de casualidad, vía chicisimo, y tengo que decir que tiene muy buena pinta, completito y súper trabajado, felicidades :)

    Me gusta mucho el colorido del bikini, y combina a las mil maravillas con los complementos que llevas! Sencillo pero elegante.

    Aprovecho y lanzo la siguiente consulta, ¿alguna vez os habéis atrevido/os atreveríais con un bikini tipo tanga? Me refiero a las típicas braguitas brasileñas que ahora están de moda, sólo que un poquitín más, para que llegue a ser tanga. De triángulo gordito, pero que nos pongan el pompis moreno vamos jajaja.

    Tal vez en mi ciudad no, pero en unas vacaciones a lo mejor me estreno este verano y le doy una sorpresa a mi bronceado! Desde luego que en Miami creo que me atrevería (qué envidia me das jeje)

    De todas maneras, bikinis de este tipo no conozco (lo máximo que suelen tener en tiendas de España tipo Oysho, es la braguita brasileña ahora tan de moda).

    mua, me guardo el blog

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template Created by pipdig